Política de cambios y devoluciones
DEVOLUCION o CAMBIOS POR EQUIVOCACIONES EN TALLAS
Se puede realizar el cambio por tallas y/o por modelos o la devolución de las prendas.
La manera para efectuarla es contactándonos por cualquiera de nuestros medios de contacto (Whatsapp, Instagram, Email) para de esta manera colocarnos de acuerdo sobre el cambio que desea realizar o las prendas que desea devolver.
Debe hacernos llegar la prenda que desea cambiar o devolver sea en persona o por alguna empresa de reparto (El costo de los envíos debe correr por su cuenta)
IMPORTANTE LEER
Las prendas deben estar en la misma condición que fue recibida (Nueva, sin uso y sin lavar) si no cumplen con alguna de estas condiciones perdería por completo el derecho a cambio o de devolución.
Entendamos que es una prenda que luego venderemos a alguna otra mamita, papito, tia, abuelo, madrina, etc. y si te tocara a ti, no te gustaría recibir alguna ropita lavada.
CAMBIO POR DESPERFECTOS EN LA PRENDA
En caso de alguna prenda con desperfecto que por alguna razón no fue detectada en nuestra minuciosa revisión, tendrías hasta 3 días luego de haber recibido la prenda para notificarlo. Una vez notificado nos encargaremos de brindarte la mejor solución y ayuda para la situación.