De 2 a 4 años, los niños experimentan un rápido crecimiento en sus habilidades cognitivas. Adquieren nuevas formas de pensar, razonar y entender el mundo que les rodea.
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Durante este período, los niños comienzan a desarrollar habilidades prelingüísticas, como comprender y seguir instrucciones simples, reconocer imágenes y asociar palabras con objetos familiares.
Durante este período, los niños comienzan a desarrollar habilidades prelingüísticas, como comprender y seguir instrucciones simples, reconocer imágenes y asociar palabras con objetos familiares.
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También muestra un mayor interés por explorar y aprender sobre su entorno. Pueden hacer preguntas frecuentes y tienen una curiosidad natural.
También muestra un mayor interés por explorar y aprender sobre su entorno. Pueden hacer preguntas frecuentes y tienen una curiosidad natural.
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A medida que desarrolla su lenguaje, los niños de esta edad comienzan a usar oraciones más complejas ya contar historias sencillas.
A medida que desarrolla su lenguaje, los niños de esta edad comienzan a usar oraciones más complejas ya contar historias sencillas.
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El juego imaginativo y simbólico también se vuelve más destacado en esta etapa. Los niños disfrutan de representar roles, fingir que son otras personas y utilizar objetos en el juego de manera imaginativa.
El juego imaginativo y simbólico también se vuelve más destacado en esta etapa. Los niños disfrutan de representar roles, fingir que son otras personas y utilizar objetos en el juego de manera imaginativa.